El TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA PÚBLICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA LEY DEL VALOR / Elementary school teacher’s work from the value law approach

Autores

  • Carmen Montero Tirado UPN
  • Maria de los Angeles Castilho Flores UNP

Palavras-chave:

Trabalho docente, Escola pública

Resumo

El presente ensayo ha sido fruto de una discusión académica que hemos sostenido entre nosotras y hemos compartido con otros compañeros e investigadores (Jaume Martínez Bonafé) que han estudiado el trabajo docente de los profesores de educación primaria como una mercancía más en el sistema de producción capitalista.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Downloads

Publicado

2010-05-24

Como Citar

TIRADO, C. M.; FLORES, M. de los A. C. El TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA PÚBLICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA LEY DEL VALOR / Elementary school teacher’s work from the value law approach. Trabalho & Educação, Belo Horizonte, v. 17, n. 2, p. 105–114, 2010. Disponível em: https://periodicos.ufmg.br/index.php/trabedu/article/view/8590. Acesso em: 29 mar. 2024.

Edição

Seção

ARTIGOS

Artigos Semelhantes

<< < > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.