SOBRE DOCÊNCIA, PROFISSÃO E FORMAÇÃO DE PROFESSORAS/ES PARA A EDUCAÇÃO BÁSICA
Palabras clave:
Formação docenteResumen
O objetivo desta resenha consiste em analisar o artigo submetido por Schuchte e Lomba (2023) ao periódico “Educação em Revista”, no contexto de ações e reflexões relacionadas à Ciência aberta. A resenha está dividida em três partes: a) “Ciência aberta: algumas sinalizações”, b) “Conhecendo o artigo proposto por Schuchte e Lomba (2023)” e c) “(In)completudes: apontamentos e sugestões”.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Educação em Revista
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Todo el contenido de la revista, excepto dónde se indique lo contrario, está licenciado bajo una licencia de Creative Commons de tipo Atribución BY. Esta licencia permite que otros distribuyan, adapten y creen a partir del trabajo publicado en Educação em Revista, inclusive para fines comerciales, siempre que sea atribuido el debido crédito por la creación original. En caso de que ser el autor el responsable por la adaptación o recreación, deberá enviar mensaje a la editora de Educação em Revista informando tal situación, con la comprobación de la atribución del crédito de publicación original.